martes, 2 de abril de 2013

Deportivo Cali retomó trabajos para enfrentar al Pasto en la Liga Postobón I


Luego de la amplia victoria 0-3 frente a Itaguí en el estadio Metropolitano Ditaires, Deportivo Cali regresó a entrenamientos para preparar su juego del próximo sábado como visitante frente a Deportivo Pasto.

Aires de tranquilidad se respiran en la sede campestre de Pance, luego de regresar al camino de la victoria y enrutarse en el grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón I.

El martes, pese a la fuerte lluvia que cayó en Pance, los dirigidos por Leonel Álvarez hicieron, en principio, trabajos de fortalecimiento y adecuación en el gimnasio, actividad que duró alrededor de media hora.

Posteriormente, el equipo regresó al terreno de juego y realizó calentamiento, con trote y velocidad. En seguida, Leonel dividió el equipo. Los once titulares que ganaron en Itagüí estuvieron bajo su lupa. El grupo restante hizo variación de actividades como dinamismo y rapidez en definición.

Una de las novedades de la práctica fue la inclusión de Brayan Perea al equipo principal. 'Coco' sustituyó al atacante Edixon Perea, quien trabajó con los suplentes haciendo fútbol recreativo con la sub-19.

Por otro lado, Daniel Giraldo relevó en la titular a Juan David Cabezas, quien al final de la práctica realizó trabajos de fortalecimiento en el gimnasio.

A departamento médico entró el lateral Víctor Giraldo, quien está resentido en su muslo derecho y tendría diez días en recuperación.

Otro que está bajo la observación del médico Gustavo Portela es Gustavo Cuéllar. El volante se recupera satisfactoriamente de su lesión en el pie izquierdo. El mediocampista, quien ya realiza trabajos de balón, estaría en cuatro semanas a disposición de Leonel Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario