El adagio dice que equipo que gana no se cambia. Esa parece ser la premisa del técnico azucarero Leonel Álvarez, quien le dará continuidad a la plantilla que ya ajusta dos triunfos consecutivos en la Liga Postobón I.
Por lo menos eso es lo que se espera en el Deportivo Cali para el duelo del domingo ante Deportes Quindío, después de las prácticas que el equipo hizo durante la semana en su sede de Pance y en el estadio de Palmaseca.
Lo anterior quiere decir que Yerson Candelo y Luis Calderón se mantienen en la zona defensiva, que Johan Mojica y Juan David Cabezas recibirán voto de confianza en el mediocampo y que Brayan Perea continuará como delantero en lugar de Édixon Perea.
Los azucareros vienen en una evidente recuperación futbolística que los ha llevado a sumar ya tres fechas de invicto, a ganar dos partidos en línea y a seguir en el grupo de los ocho parcialmente clasificados.
Aunque el rival del domingo es, en el papel, modesto por su floja campaña, en el Cali están advertidos de que un exceso de confianza puede ser fatal.
“Quindío viene de ganarle al Once Caldas en Manizales y eso de por sí es un aviso de lo que es capaz, más allá de su campaña en general; nosotros tenemos que estar tranquilos y dispuestos a luchar hasta el último minuto por conseguir los tres puntos”, dijo el capitán verdiblanco Faryd Mondragón.
El equipo espera el acompañamiento masivo de su hinchada para alcanzar el que sería su tercer triunfo consecutivo, lo que le daría mayor tranquilidad en la tabla de posiciones.
El balón en el Pascual Guerrero para el partido entre azucareros y cafeteros comenzará a rodar a las 5:30 p.m.
Voces
"Nosotros respetamos a todos los rivales, pero igual tenemos que hacer nuestro trabajo y ojalá conseguir tres puntos importantes".
Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali.
"Debemos mantener el nivel que hemos mostrado en los últimos partidos para asegurar los tres puntos ante un rival muy difícil como el Quindío".
Yerson Candelo, lateral del Deportivo Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario