viernes, 5 de abril de 2013

“Contra Deportivo Pasto iré muy decidido”: Brayan ‘Coco’ Perea


Brayan Perea tiene claro que debe cumplir con las expectativas con Deportivo Cali, y aunque no hay nada que decir de su actitud en la cancha, está convencido que le falta mucho más por dar.


El técnico Leonel Álvarez, ha dejado ver durante la semana que el ‘Coco’ saldría desde el primer minuto en la titular en el juego que tendrá el sábado a partir de las 5.30 p.m. ante el Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

“He tenido buenos compromisos, pero reconozco que me ha faltado. Tengo que reconocerlo. Creo que debo volver a retomar esos partidos en los que tuve un buen desempeño y mantener la regularidad”, aseguró ‘Coco’, quien de paso cree que si al balón no llega por una u otro circunstancia a la zona de atacantes, estos están en la obligación de buscar esa posibilidad.

“Creo que si el balón no nos llega, nosotros también tenemos que buscar nuestro gol, porque sabemos que estamos solos en el frente de ataque y como delanteros no podemos sacar cualquier disculpa, todo lo contrario”, aseguró.

Brayan se ha ganado la confianza del estratega ‘verde’, de hecho, parece que lo pondrá por encima de Edixon Perea, razón por la que sabe que la responsabilidad ahora más que nunca es grande.

“Yo creo que siempre he manifestado que en lo personal me siento capacitado para cualquier reto. Si me toca jugar contra Pasto iré muy decidido a entregarlo todo, con muchas ganas de hacer lo mío, pero con la mentalidad de ayudar a nuestro grupo”, explicó el futbolista.

Finalmente, el delantero anticipó que van a Pasto con ganas de lograr la victoria. “Tenemos que ir por los tres puntos, ese puntaje es el que nos dará la tranquilidad, sería muy malo un resultado adverso”, dijo.

Lo cierto es que el ‘Coco’ ya está listo y deberá responder la confianza de Leonel Álvarez con goles que al final tengan como resultado la victoria en una difícil plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario