martes, 2 de octubre de 2012

Faryd Mondragón vuelve a la titular del Deportivo Cali para enfrentar al Quindío

El regreso a la titular del arquero Faryd Camilo Mondragón y la presencia en la plantilla del delantero Brayan Perea, son las novedades más importantes que tendrá Deportivo Cali para enfrentar al Deportes Quindío del 'Pecoso' Castro, la noche del miércoles (8:00 p.m.) y en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón II.

El 'Turco' regresó esta semana a trabajos normales con el resto del equipo, luego de superar un trauma en la rodilla derecha que sufrió durante el partido contra Cúcuta Deportivo en Yopal.
En lo que respecta a Brayan Perea, tras el entrenamiento matutino del martes en Pance no era segura la presencia del juvenil en el grupo de 18 jugadores que el técnico Julio Comesaña desplazaría a la ciudad de Armenia.

Gracias a la gestión del presidente 'azucarero' Óscar Astudillo ante la Federación Colombiana de Fútbol, 'Coco' Perea podrá jugar con Deportivo Cali los próximos dos partidos del Finalización: el miércoles ante el Quindío y el sábado contra Deportivo Pasto.
El delantero había sido convocado a la selección Colombia Sub-20 por el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo, de cara a un cuadrangular amistoso internacional que la Tricolor jugará en La Serena, Chile, frente a México, Argentina y el seleccionado anfitrión.
Se confirman en la titular el lateral diestro Víctor Giraldo y el volante de marca Juan David Cabezas, con regularidad en los dos últimos compromisos de la Liga Postobón II. Serán alternativas en la banca Gustavo Cuéllar, Vladimir Marín y Gustavo Biscayzacú.

El equipo de Julio Avelino Comesaña se desplazó a la ciudad de Armenia sobre las 4:00 p.m. del martes.
Ultimaron detalles

Deportivo Cali realizó el martes su último entrenamiento previo al juego frente a Deportes Quindío.
El conjunto 'azucarero' inició trabajos sobre las 8:30 a.m., con un trote corto y ejercicios de activación neuro-muscular.
Al término de este trabajo tuvo lugar una práctica de fútbol en la que el D.T. Comesaña paró el onceno titular que utilizará el miércoles en el estadio 'Centenario' de Armenia.

Faryd Mondragón regresa a la titular, respaldado en zona defensiva por Víctor Giraldo, Diego Peralta, Édgar Zapata y Danny Aguilar.
El mediocampo 'azucarero' estará conformado por Juan David Cabezas, Andrés Pérez, Yerson Candelo y Álvaro José 'Caracho' Domínguez.
Y en la parte ofensiva serán inicialistas Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y Brayan Perea, aunque el técnico también usó en la práctica de fútbol al uruguayo Gustavo 'Grillo' Biscayzacú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario