miércoles, 24 de octubre de 2012

“Sigo visualizando el título y las tres finales que se vienen”: Víctor Giraldo

Los 'azucareros', con 18 puntos, deberán sumar los nueve que quedan en disputa para aspirar a clasificar a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón II.


El lateral del Deportivo Cali, Víctor Giraldo, analiza lo que será el duelo ante Santa Fe, en cumplimiento de la jornada 16 de la Liga Postobón II.

Giraldo, que llegó como refuerzo para el segundo semestre, no ha tenido la continuidad necesaria para consolidarse en la titular 'azucarera'.

Sus buenas presentaciones futbolísticas en los dos últimos partidos -ante Envigado y Patriotas- hicieron que el técnico Héctor Cárdenas lo tuviera en cuenta para la recta final del torneo.

“Hemos mejorado en todas las líneas, sabemos de las finales que tenemos al frente, no tenemos margen de error. En el partido anterior el equipo rival tuvo solamente dos llegadas a gol y eso habla del mejoramiento en zona defensiva”, manifestó el lateral de 27 años.

Sobre el cotejo con Santa Fe, el próximo sábado -27 de octubre a las 5:30 p.m.- en Bogotá, Giraldo acotó que la altura no será inconveniente para ir a buscar un resultado positivo en procura de seguir contemplando la opción de clasificar.

“En una etapa difícil para el equipo, se realizó una buena presentación ante Millonarios; esa es una referencia importante que se debe tener en cuenta pero lo único cierto es que ante Santa Fe toca ir a ganar”, manifestó el ex jugador de La Equidad.

Deportivo Cali es 13 en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II donde contabiliza 18 puntos. La meta para los integrantes de la plantilla caleña es llegar a 27 unidades.

“No hay momentos para estar tranquilos, la presión se siente, vamos a tener tranquilidad cuando se logren los resultados que se quieren. Hasta ahora sigo visualizando la posibilidad de llegar a las instancias finales del torneo y estamos confiados en que vamos a clasificar”, agregó Giraldo.

Con una evidente ascendencia en su curva de rendimiento, Giraldo se mostró autocrítico a la hora de hablar de su desempeño: “Uno siempre quiere más, después de que se realiza una buena presentación se debe tener una autoevaluación para mejorar aspectos dentro del juego”.

Deportivo Cali tendrá que lidiar, en las últimas del ‘Todos contra Todos’, con rivales que no tienen chances de acceder a semifinales. Al respecto, el lateral 'verdiblanco' piensa que “va a ser difícil enfrentar a equipos eliminados como Santa Fe y Huila; en el caso de los 'cardenales' van a querer mostrar su rótulo de actuales campeones y eso hace que el juego sea más complicado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario