martes, 2 de octubre de 2012

Definidas medidas de seguridad para juego entre Deportes Quindío y Deportivo Cali

En la reunión de la Comisión Local de Seguridad, cumplida este lunes 1 de octubre en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Armenia, se trataron los temas atinentes al juego Deportes Quindío Vs. Deportivo Cali, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Postobón II y que se jugará este miércoles 3 de  octubre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Centenario.

Varias medidas fueron adoptadas por parte de los organismos de seguridad de Armenia para prevenir hechos de violencia con ocasión del compromiso entre cafeteros y ‘azucareros’, en un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos que luchan por un cupo en el grupo de los ocho de cara a la fase semifinal de la Liga Postobón II.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro llegan a esta jornada en la novena posición con 16 puntos - los mismos del Cúcuta que es octavo- mientras que el Cali tras sus dos victorias consecutivas ante Cúcuta y Medellín se ubica en la casilla 12 con 14 unidades.

Dentro de las medidas que fueron aprobadas por el Comité de Seguridad Local de Armenia se destaca el ingreso de las barras organizadas del Deportivo Cali a la tribuna sur del Estadio Centenario.

 

Listado de las medidas de seguridad:


El ingreso para menores está permitido para mayores de cinco años con boleta comprada para las localidades de oriental y occidental.

En las tribunas de norte y sur se permitirá la presencia de menores a partir de los 14 años en adelante.

Las banderas podrán ser portadas en tubos flexibles, de los que se utilizan para las conexiones eléctricas e ingresados previa revisión de la Policía del Quindío.

Tampoco se permitirá el ingreso de sustancias alucinógenas, pólvora, correas con chapas grandes, marcadores, Griffin, etc..

Se les recuerda a los aficionados que no se permite el ingreso de papel en rollo.

Se mantienen los anillos de seguridad en las diferentes glorietas alternas al estadio Centenario.

Es de suma importancia para el control al ingreso al escenario deportivo que los asistentes muestren sus cédulas y en el caso de los menores de edad, las respectivas tarjetas de identidad.

Los hinchas visitantes (Deportivo Cali) podrán ingresar a la tribuna sur las camisetas, las banderas pero sin astas, los trapos, así como los instrumentos musicales.

Se solicita a los aficionados su arribo temprano al escenario deportivo para facilitar la labor de la requisa de la policía, incluidas las barras organizadas.
Valor de boletería:

Oriental $ 15.000
Occidental Alta 35.000
Occidental Baja 30.000
Norte $10.000
Sur $14.000

La venta de la boletería se inició desde este martes en los puntos autorizados por la institución cafetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario