viernes, 8 de febrero de 2013

Álvaro Domínguez, volante del Deportivo Cali, baja para duelo ante Boyacá Chicó


El volante del Deportivo Cali, Álvaro 'Caracho' Domínguez, quien se hizo presente en el entrenamiento de este viernes en horas de la mañana, tuvo que ser remitido de inmediato al departamento médico del club, tras sufrir un problema médico.

“Álvaro presentó un cuadro gastrointestinal debido al consumo de un alimento que le provocó malestar general y dolores abdominales. Iniciamos con él un plan de hidratación y un tratamiento con antibióticos. Posteriormente, en concertación con el técnico, se concluyó que el jugador no estaba en óptimas condiciones para viajar”, declaró el galeno Gustavo Portela.

‘Caracho’ será evaluado este sábado en la sede Pance y de acuerdo a su estado se determinará el procedimiento a seguir.

Este jueves, en horas de la mañana, el técnico Álvarez concentró a 18 jugadores, de los cuales 16 viajarán con el equipo hacia Tunja. Dentro de esa lista se encuentra precisamente el ‘Coco’ Perea, quien se irá finalizando este semestre a la Lazio, de Italia.

El cuerpo técnico y los convocados tomarán este viernes, en horas de la tarde, el vuelo hacia el Aeropuerto Eldorado, de Bogotá, para después partir vía terrestre a la capital boyacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario