martes, 19 de febrero de 2013

"El arquero del Pasto se ganó un contrato con un club grande": Leonel Álvarez.


El entrenador 'azucarero' lamentó la igualdad aunque no reprochó la entrega de sus dirigidos.

"Tuvimos quince opciones de gol, pero no concretamos", puntualizó Álvarez en la rueda de prensa en Cali. Su equipo dominó y jugó con propiedad pero le faltó puntería en los metros finales, además se encontró con una noche maravillosa del cancerbero uruguayo Lucero Álvarez que atajó casi todas. (Reviva aquí la nota del juego que terminó empatado 2-2).

"Lo que hizo hoy el arquero del Pasto frente al Deportivo Cali fue extraordinario, pero quiero verlo en el próximo juego, porque esto es de día a día. Hoy se ganó un contrato con un equipo grande, de verdad su actuación tiene mucho que ver con la igualdad", mencionó Álvarez Zuleta.

La clave para no lamentar éste tipo de resultado es anotar, ser contundentes en ataque, porque distancias tan cortas permiten reaccionar a rivales ordenados y con convicción en sus principios como Deportivo Pasto. (Observe acá nuestra galería de fotos del partido).

"Hay que finalizar porque tuvimos quince opciones de gol, pero no concretamos y fuimos merecedores de otro resultado, porque Pasto con muy poquito nos empató. Quedo con disgusto porque quería más y no se dio", agregó el DT. (Vea acá los goles del muy buen partido en el estadio Pascual Guerrero).

También lamentó el error en los goles donde se había trabajado en la semana para no recibirlos, sin embargo, dos desconcentraciones fueron suficientes para que el cuadro pastuso se llevara el botín de la igualdad en el Pascual Guerrero. (Acá está un poco más de la vida deportiva de Lucero Álvarez).

"Ellos ya habían recibido toda la información y es una desconcentración del Deportivo Cali en una jugada que ya habíamos hablado y trabajado. Generamos mucho volumen de juego y pensé que mereceríamos un mejor resultado", remató Leonel Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario