jueves, 28 de febrero de 2013

Nery Bareiro, defensa del Deportivo Cali, en duda para el juego con Atlético Huila


Luego del segundo entrenamiento de la semana, el defensa central paraguayo del Deportivo Cali, Nery Bareiro, ingresó al Departamento Médico y, por lo pronto, es duda para el partido del viernes -Marzo 1- frente al Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

Nery no pudo terminar la práctica del martes a causa de un dolor en la cara posterior del muslo derecho y estará 24 horas en observación médica.

A Bareiro se le practicará el miércoles una ecografía que determinará si puede o no ser de la partida para el juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón I.

Sobre la situación del paraguayo, el técnico verdiblanco Leonel Álvarez afirmó que "las lesiones son normales dentro de la profesión del futbolista, ya que siempre se está expuesto a un golpe o alguna dolencia".

“Estos son los riesgos que se tienen por la exigencia del entreno. El jugador está expuesto a las lesiones, que le abren una oportunidad a aquellos que no son titulares pero que vienen trabajando bien”, manifestó el D.T.

Si Bareiro no recibe el visto bueno del Departamento Médico, la primera alternativa que maneja el cuerpo técnico es la del vallecauano Fáiner Torijano, quien llegó esta temporada procedente del Deportes Quindío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario