El futuro del volante barranquillero del Deportivo Cali, Gustavo Cuéllar, estaría en Italia. Udinese quiere adquirir sus derechos federativos.
“Hay un interés muy serio del Udinese por el jugador Gustavo Cuéllar, pero nosotros tenemos que ser muy prudentes para que la negociación no se vaya a enlodar. Nosotros como representantes del jugador negociamos temas salariales, y por ende el Deportivo Cali determinará la situación contractual con el equipo”, manifestó el representante del jugador, Federico Arboleda.
No es la primera vez que el ‘Mono’ Cuellar recibe una oferta internacional. A comienzos de la pasada temporada clubes de Suiza, España e Italia pusieron sus ojos en el mediocampista.
"De la única manera que Deportivo Cali saldría de Cuéllar es por venta. Eso nos ha manifestado el presidente del equipo, Óscar Astudillo”, detalló Arboleda, socio del agente de jugadores suizo Lorenzo Falbo, quien está a cargo de la negociación en Italia.
Cuéllar, de 20 años, es jugador importante en el once titular de Leonel Álvarez. En lo que va corrido de la Liga Postobón I le marcó un gol al Once Caldas, durante la primera fecha del torneo.
Su rendimiento lo llevó a ser convocado -el año pasado- por el técnico de la selección Colombia, el argentino José Pékerman, para hacer parte de los microciclos.
De trascender la operación con Udinese, Gustavo Cuéllar firmaría contrato por tres años y se desplazaría a territorio italiano el próximo mes de julio. Allá compartiría equipo con otro exDeportivo Cali, el delantero Luis Fernando Muriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario