miércoles, 20 de febrero de 2013

Juan David Cabezas quiere un chance en la titular del Deportivo Cali


Las tres amarillas que acumuló Andrés Pérez le abren la posibilidad a Juan David Cabezas de volver a figurar en el once titular del Deportivo Cali.

El joven volante de marca quiere estar en los planes del técnico Leonel Álvarez. "Cada vez que tengo la oportunidad de estar, trato de dejar la vida y eso lo ve la gente, los hinchas, el cuerpo técnico; sé que las lesiones y los momentos duros se irán y luego gozaré de bendiciones", asegura con mucha convicción.

Juan David, un jugador que muestra condiciones de líder, sólo dice necesitar un toque de suerte que lo vacune contra lesiones inesperadas, las mismas que en otras ocasiones han truncado sus planes para echar raíces en la titular del equipo.

"He pasado por muchas lesiones lastimosamente. Siempre ha sido un año de para, seis meses, ocho meses y ha tocado acomodarme a eso y empezar de cero. Pero ahí está la perseverancia y Dios que me impulsa, porque yo sé que llegará el momento en que todo esto pase", expresó.

Pero más allá de las lesiones, la competencia por un lugar en el primer equipo siempre es dura en una divisa histórica como Deportivo Cali. A Cabezas le toca marcar la diferencia frente a lo que muestran Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar, por lo pronto la dupla que le genera confianza al cuerpo técnico.

“Los dos son grandes jugadores y han hecho las cosas muy bien. Es difícil pelearse un puesto con ellos”, aseguró.

Frente a Cúcuta Deportivo, el domingo a partir de las 5:30 p.m., se abre una puerta. Sobre el papel Juan David es la primera opción para relevar al titular Andrés Pérez, baja obligada por acumulación de Amarillas.

"Hasta ahora no he hablado con el técnico, no nos ha dicho nada. El mejor idioma es el buen fútbol y la mejor disposición que uno pueda tener. Ahora solo queda esperar a ver si se abre esa puerta, esa posibilidad", manifestó el volante que luce la casaca número seis.

"La mentalidad del cuerpo técnico es que cada partido sea una final. Hay que salir a proponer en todas las canchas en donde actuemos", recalcó.

Junto a Juan David Cabezas también esperan la oportunidad otros productos de la cantera 'verdiblanca' como Daniel Giraldo, Jéfferson Murillo, Carlos 'Neneco' Rentería y Yerson Candelo. Dura competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario