jueves, 28 de febrero de 2013

Buenas y malas para Deportivo Cali


A la lesión del paraguayo Bereiro se suma la de quien se tenía pensado seria su reemplazo: Fainer Torijano. Ferney Ríos, habilitado para jugar.

Todo transcurría en total normalidad en el entrenamiento matinal de este jueves, en el momento en que el profe Álvarez ultimaba detalles para el compromiso del próximo fin de semana ante Atlético Huila, el zaguero centro Fainer Torijano, sufrió una caída que le ocasionó una luxación posterior de su codo derecho.

Fainer, quien salió del entrenamiento con su brazo inmovilizado, será sometido en las próximas horas a unas placas radiográficas para dar un dictamen claro y preciso con respecto al caso.
Además se sumó a la lista de inhabilitados el zaguero Luis Calderón, quien sufrió este jueves por la mañana un golpe en la rodilla derecha.

La buena noticia


El Delantero Ferney Ríos, quien venía combinando trabajos de campo con trabajos físicos en el departamento médico, fue dado de alta y puesto a disposición del cuerpo técnico después de superar una luxación en su codo izquierdo, que lo alejo de las canchas por 4 semanas.

“La ausencia se prolongó porque se trataba de no apurar el paso para llegar mejor fortalecido a los entrenamientos y evitar riesgos”, ratificó el delantero de buena actuación en la pretemporada.
“Quiero corresponder a la confianza que depositó Deportivo Cali en mí, ahora solo espero ganarme la oportunidad de jugar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario