lunes, 11 de febrero de 2013

Esta victoria es para toda la hinchada del Deportivo Cali": Andrés Escobar

Seis puntos de seis en disputa. Números perfectos que ubican al Deportivo Cali, junto al Deportivo Pasto, en la punta de la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

La importante victoria en Tunja ante el Chicó (1-2), le dio a Leonel Álvarez un parte de tranquilidad y dejó en evidencia que tanto cuerpo técnico como jugadores, van por el mismo camino.

Sin embargo, el técnico antioqueño al término del partido le dejó claro al plantel de jugadores que a pesar del triunfo: "hay que mantener los pies sobre la tierra porque aún falta muchísimo".

En este juego ante el equipo ajedrezado se vio un Cali más aplicado y concentrado, las indicaciones del 'profe' fueron atendidas al pie de la letra.

"Resalto en este Deportivo Cali la entrega, la concentración, la forma como se paró en el campo de juego, las opciones de gol. Todo lo planificado resultó y aunque pudimos hacer más goles vamos bien", dijo esperanzado el estratega 'azucarero'.

Por eso para seguir con ese buen nivel futbolístico, Leonel le pidió apoyo a la hinchada, ya que para él, los seguidores verdiblancos son el jugador número '12'.

"Esperamos ver el estadio cada vez más lleno. Estos muchachos están encasillados en conseguir el objetivo, en clasificar, en tener al Cali en los primeros lugares, al parecer vamos por el camino que es"
,declaró el técnico a la Banda Deportiva, al término de su juego en Boyacá.

Y el cambio de actitud es notable. Su firmeza en la zona defensiva y su persistencia en el frente de ataque son de los valores agregados de este Deportivo Cali 2013.

"En Tunja se ganó porque fuimos una familia, estábamos todos muy unidos. Pienso que se hicieron las cosas muy bien" , recalcó Andrés Escobar, autor del primer gol del compromiso.

El delantero que fue una de las figuras del partido, aseguró que su participación ante Chicó, fue gracias a que ha ido encontrando su nivel, sin embargo sabe que hay mucho que mejorar, "hay que trabajar mucho más para eso".

El rápido y desequilibrante atacante, afirmó que todo el trabajo de la semana se vio reflejando en Tunja, por eso la victoria es dedicada "a toda la hinchada del Deportivo Cali".

Por último Víctor Giraldo, lateral derecho de las huestes 'azucarera' mencionó que: "tenemos que sacar ventaja, porque fuimos el primer equipo que empezó a trabajar; mientras los otros se acomodan hay que irse adelante y así conseguir un serie de puntos importantes" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario