sábado, 15 de septiembre de 2012

Deportivo Cali con una solida salud financiera.


Recientemente la Superintendencia de Sociedades suministró un informe sobre los estados financieros de los clubes del fútbol colombiano, el balance difundido por el superintendente Luis Guillermo Vélez, señala que los veinticuatro equipos profesionales que reportaron resultados, arrojaron en conjunto pérdidas por $18.143 millones.

En este balance no fueron incluidas las cifras presentadas por la Asociación Deportivo Cali y su actualidad económica, ya que no está constituida como Sociedad Anónima. A diferencia de la mayoría de los clubes profesionales, nuestra Institución no arrojó pérdidas durante el semestre anterior, por el contrario obtuvo una utilidad de $1.603 millones, logrando así revertir las pérdidas del mismo período del año anterior.

Sin duda, una noticia alentadora en medio de las dificultades monetarias por las que atraviesa el rentado nacional.

En ese sentido, la gestión adelantada por el actual Comité Ejecutivo ha sido fundamental en la toma de decisiones, tanto en los temas administrativos como deportivos, que han permitiendo el gran acompañamiento de los hinchas y que se ve reflejado en el incremento de las taquillas, además del respaldo de las firmas patrocinadoras que volvieron a encontrar en la institución un escenario favorable para invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario