domingo, 23 de septiembre de 2012

Julio Comesaña contempla la posibilidad de irse del Deportivo Cali

En las últimas horas se conoció que el técnico del Deportivo Cali, Julio Avelino Comesaña, se reunió con los jugadores más representativos del equipo, Faryd Mondragón, Álvaro Domínguez y  Andrés Pérez, a los cuales les comunicó su intención de abandonar la dirección técnica debido a los malos resultados de la presente temporada, según lo pudo establecer el espacio radial de la Banda Deportiva de Antena 2 Cali.

El diálogo se habría presentado en el viaje de regreso a la ciudad de Cali luego tras la derrota sufrida contra el Deportivo Pasto en en la capital nariñense.

Se espera que la noticia sobre su salida o continuidad en el Cali sea ratificada en la próximas horas por el Comité Ejecutivo de la institución caleña.

Versiones extraoficiales señalan que Diego Umaña sería el principal candidato para suceder a Comesaña, con quien ya existirían diálogos previos para mirar condiciones una posible llegada al banquillo de los ‘azucareros’.

Los ‘verdiblancos’ cayeron en la noche del sábado 3 goles por 0 en partido de la novena jornada de la Liga Postobón, en una de las presentaciones más pobres de la Era del técnico colombo-uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario