jueves, 13 de septiembre de 2012

El Deportivo Cali alista motores para enfrentar a Deportes Tolima



El Deportivo Cali hizo este miércoles su entrenamiento matutino, bajo la dirección del técnico Julio Comesaña. El equipo realizó varios trabajos en la mañana del 12 de septiembre, para prepararse de la mejor manera para enfrentar el juego ante el Deportes Tolima.

El grupo ejecutó algunos trabajos físicos al inicio de la mañana. Seguidamente hizo su práctica de fútbol previa al partido del viernes. El equipo titular que paró en la cancha el técnico Comesaña fue: John Meneses; Yerson Candelo, Camilo Ceballos, Diego Peralta, Danny Aguilar; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Jefferson Murillo, Vladimir Marín; Brayan Perea y Cristian Nazarith.

En este grupo fueron evidentes algunos cambios, ya que el timonel ‘azucarero’ busca alternativas para sustituir a los jugadores lesionados y suspendidos para esta fecha ante el equipo 'pijao'.

Una de las novedades que más sorprendió a los espectadores de esta práctica, fue la inclusión de Cristian Nazarit en el equipo titular por Gustavo Biscayzacú, al igual que la presencia como titular en algunos instantes del volante Carlos Lizarazo por Vladimir Marín. Comesaña, busca en estos dos jugadores, el mejor reemplazo para Álvaro Domínguez, quien no podrá actuar por lesión el próximo viernes.

También se mantiene en el arco ‘azucarero’ John Meneses, quien estaría en reemplazo de Faryd Mondragón, el cual aún le falta por pagar una fecha de suspensión, tras la tarjeta roja que recibió en el juego ante Boyacá Chicó.

Después de la práctica, Deportivo Cali hizo algunos movimientos técnico - tácticos con el ‘profe’ y cerró su entrenamiento del día, con trabajos de pelota quieta al arco de Meneses. En este ejercicio estuvieron presentes Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Sergio Leal, Brayan Perea, Cristian Nazarit y Vladimir Marín.

En la rueda de prensa de equipo 'verdiblanco' asistieron Jefferson Murillo, Camilo Ceballos y el técnico Julio Comesaña. Al encuentro con los medios, también estaban convocados por la jefatura de prensa del Deportivo Cali Vladimir Marín y Yersón Candelo, quienes dejaron esperando por más de media hora a los periodistas y al final se fueron de la sede campestre sin dar ninguna explicación de su no asistencia.


Departamento médico


Otras de las novedades, es que el defensa Édgar Zapata ya realiza trabajos de campo a normalidad con el equipo, igualmente, el delantero Sergio Leal volvió a la cancha y ensayó tiros libres desde la izquierda y varios balones desde el punto penal.

El volante azucarero Álvaro José Domínguez, aún continúa bajo la orientación del departamento médico, comandado por el doctor Jaime Albarracín, quien no ha determinado el tiempo de incapacidad del mediocampista.

Recordemos que el ‘Caracho’ sufrió el pasado jueves 6 de septiembre, una contractura en el tercio superior del bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador que será baja para el partido del viernes ante Deportes Tolima, está a la espera del resultado de la ecografía muscular que le fue practica días anteriores.

Este miércoles, Domínguez hizo trabajo de fisioterapia y algunas actividades recreativas con el resto de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario