jueves, 13 de septiembre de 2012

El viernes inicia la octava fecha con el partido entre el Deportivo Cali vs Tolima


A puertas de cumplirse la mitad de las fechas de la Liga Postobón II, los 18 equipos colombianos se la juegan por estar dentro de los ocho primeros de la tabla y asegurar desde ya su clasificación a los cuartos del Torneo Clausura.

La octava fecha iniciará el viernes a las 7:45 p.m. con el compromiso entre Cali y Tolima en el estadio Pascual Guerrero. Ambas escuadras se encuentran por fuera de los 8 y tendrán que pelear los tres puntos si quieren un parte de tranquilidad para los siguiente juegos.

La jornada continuará el sábado a las 3:15 p.m. con el encuentro entre Itagüí y Millonarios. Aunque ‘las águilas doradas’ se mantienen cuatro posiciones debajo de su rival, el equipo antioqueño tiene un partido aplazado ante Chicó el cual disputará el próximo 19 de septiembre y q
ue le dará la opción de ascender unas cuantas casillas en la tabla, si sale victorioso.

A las 5:30 p.m., el Once Caldas recibirá a Medellín con una baja, su defensa Jamell Ramos quien continúa lesionado. A la misma hora, en Bogotá, la Equidad se enfrentará a un Pasto ansioso que, por diferencia de goles, no pudo aspirar a la octava posición.

El último compromiso del día lo cerrará Huila frente a Envigado, quienes se encuentran en el fondo de tabla, los ‘opitas’ de últimos, mientras que los ‘naranjas’ están de 15.

El duelo de apertura para el domingo estará a cargo de Nacional, que al parecer revivió en la Liga y espera mantenerse dentro de los ocho. Esta vez recibirá al Quindío con la esperanza de sobrepasarlo en la tabla y recuperar a su hinchada que, poco a poco, ha estado acompañándolo en el Atanasio.

Continúa la jornada dominical con el compromiso entre Cúcuta y Real Cartagena, a las 5:30 p.m. Ambos equipos con un pie en el descenso, pero que lucharán por mantenerse en la primera división.

El actual campeón de la Liga, Santa Fe, recibirá en El Campín de Bogotá a Patriotas, y Boyacá Chicó cerrará la jornada con el juego ante Junior en el estadio La Independencia de Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario