sábado, 29 de septiembre de 2012

Deportivo Cali jugara hoy su segunda final


El estado de ánimo al interior del Cali, midiéndolo para el encuentro de esta noche ante el Deportivo Independiente Medellín, está muchísimo mejor que hace unas semanas.

El triunfo del miércoles ante el Cúcuta en Yopal indiscutiblemente ayudó demasiado para descomprimir el ambiente pesado que se vivía en el equipo.

Los 'azucareros', un poco más tranquilos, esperan hacer un buen partido esta noche en el Pascual Guerrero para sumar otros tres puntos y acercarse de esa manera al grupo de los ocho.

Para el encuentro de esta noche, el único cambio que tendrá el onceno 'azucarero' será el regreso de Andrés Pérez en lugar de Gustavo Cuéllar.

Vladimir Marín cumplió fecha de sanción, pero estará en el banco de emergentes para darle continuidad a Andrés 'Manga' Escobar, de buen partido ante el Cúcuta.

Un rival en alza


Medellín es el rival calificado que visita esta noche al Deportivo Cali. El equipo dirigido por Hernán Gómez cumple una gran campaña, cuarto en la tabla con 18 puntos, y viene de propinarle un 5-0 al Real Cartagena la fecha anterior.

Medellín viene con jugadores conocidos por la afición caleña como Felipe Pardo, quien se formó en la cantera 'azucarera', Leandro Castellanos y Jhon Viáfara, el volante vallecaucano que a comienzos de año estuvo a punto de fichar por el Cali.

Se espera una gran entrada esta noche, pero, sobre todo, el apoyo masivo de la afición 'verdiblanca' en un partido en el que el Cali quiere darse otra alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario