jueves, 13 de septiembre de 2012

"Es mi oportunidad"- Camilo Ceballos.



Con novedades en la formación titular, Deportivo Cali enfrentará el viernes (septiembre 14) al Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero. El juego, correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón II, está programado a las 7:45 p.m. Va por el servicio de televisión cerrada (DirecTV).

Entre esas novedades que planea el técnico 'verdiblanco' Julio Avelino Comesaña, se cuenta la del defensa central antioqueño Camilo Ceballos, quien ocuparía el lugar de Édgar Zapata, baja por lesión. Será una magnífica oportunidad para el 'Pecas' (como le dicen sus compañeros), quien no desentonó en la fecha pasada ante Millonarios.

"Estoy bien, tranquilo, confiando en mis condiciones y capacidades, también en mis compañeros, con los cuales tengo una excelente relación y por obvias razones eso se tiene que reflejar en la cancha", afirmó Ceballos.

Ante Tolima, Ceballos quiere convertirse en una barrera humana que no deje permear ni un sólo balón sobre el arco defendido por John Meneses.

"Hay que hacer un trabajo con mucho orden, mucha aplicación, con mucha responsabilidad y actitud. Ellos son un equipo difícil, un rival que ya lleva mucho tiempo con los mismo jugadores y tiene una identidad de juego muy definida. Tenemos que ser muy inteligentes para poderlos contrarrestar, manejar muy bien los respaldos, las coberturas, para hacer un trabajo eficiente", afirmó el defensor 'paisa'.

La estrategia que disponga el profesor Comesaña será fundamental para frenar la ofensiva del 'Pijao', siempre empujada desde zona medular por un todoterreno como Gustavo Bolívar.

"Lo que se ha hablado es tener y mantener mucho orden, por si ellos en algún contragolpe quieren marcar diferencia. Tenemos que saber replegarnos y poder hacer un trabajo donde estén presentes nuestros fuertes, con hombres rápidos en los costados. Hay que aprovechar que Tolima va mucho al ataque y en algún momento pueden dejar espacios", detalló Ceballos, de 28 años de edad.

Haciendo dupla con el zaguero Diego Peralta, Camilo espera que la del viernes sea su oportunidad para ganarse nuevamente la confianza del cuerpo técnico e instalarse del todo en el equipo base.

"Esta es la oportunidad que uno espera como jugador; siempre hay que entrenarse bien, cuidarse, para que el día que tengas ese espacio, esa chance, no desentones y se haga un buen trabajo. Quiero seguirle aportando al equipo cosas buenas", concluyó el defensa central 'verdiblanco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario