lunes, 10 de septiembre de 2012

“No soy indispensable”: Yerson Candelo


El lateral, se apresta para regresar a la formación titular después de superar un inconveniente de rodilla que lo apartó de los últimos cuatro encuentros: “Estoy muy contento, la recuperación fue rápida y buena. El trabajo de la fisioterapeuta Mercedes Ospina y la licenciada Lorena Esquivel, más mi empeño, me ahorraron mucho tiempo de recuperación”.

¿El profesor Comesaña manifiesta que usted es uno de los mejores laterales de nuestro país, aunque muchos no la han podido entender… en este caso, cabe aquella frase que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?

-“Soy importante pero no indispensable. La diferencia radicó en el ritmo futbolistico que yo traía con relación a mi reemplazante”.

El factor físico ha sido superado, ¿también lograste hacerlo con el factor psicológico?

-“El miedo a recaer poco a poco ha ido desapareciendo. Es normal que lo sienta.”

Candelo, se ha consolidado como un lateral con características distintas, propias de la habilidad y la potencia de un jugador que sin duda le entregará muchas satisfacciones a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario