lunes, 17 de septiembre de 2012

Los problemas que tienen penando al Deportivo Cali.

1. No tiene continuidad en su fútbol. El equipo comienza bien, pero después pierde el libreto y eso le dificulta la llegada al arco contrario.

2. Cuando se pierden los papeles, no aparece el jugador que tome la iniciativa y proponga sociedades que le devuelvan la confianza al grupo. Domínguez lo hace en algunas ocasiones, pero su intermitencia no termina de despertar al equipo.

3. Se ha perdido el filtro en el mediocampo. Los rivales llegan con mucha facilidad a predios azucareros. En defensa tampoco hay la solidez que se tuvo en los tres primeros partidos.

4. Faltan más variantes y sorpresa del medio hacia arriba. El equipo es muy anunciado únicamente con la salida de Candelo desde atrás y con lo que haga Domínguez en el medicampo.

5. Falta un delantero de peso, que meta miedo. Perea sigue su proceso de formación; Biscayzacú, una veces sí y otras veces no, no puede ser la solución; 'Manga' Escobar se pierde mucho recostado por izquierda, Leal no ha hecho méritos para ser titular y Nazarit no encaja en ningún estilo.

6. Los refuerzos no han marcado diferencia. Marín, Leal, 'Manga' y Giraldo no tienen un buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario