lunes, 24 de septiembre de 2012

"Nosotros somos los responsables de lo que esta pasando"- Faryd Mondragon.

El capitán verdiblanco, se refirió al difícil momento por el que atraviesa el equipo profesional y no pone en duda que el plantel saldrá avante.

Luego de confirmarse la continuidad del técnico Julio Comesaña, el guardameta fue enfático en asumir la responsabilidad que le atañe al grupo: “nosotros somos los responsables de lo que está pasando, por esa razón es el momento de demostrar de que estamos hechos, esta situación la sacan adelante los hombres”.

Mondragón, también reiteró el sentimiento que lo mueve a querer salir cuanto antes este bache negativo: “en esta ciudad nadie es mas hincha del deportivo Cali que yo, a nadie le duele mas que a mí”.

Sobre las versiones que intentan explicar lo que acontece en el equipo, Faryd no vaciló al manifestar que el 95% de la prensa realiza su trabajo a cabalidad, pero existe una minoría que intenta desestabilizar: “generar violencia es un delito, y motivar odio es un tema complicado. Especialmente cuando se inventan las cosas. Pero lo que más me aflige es que exista gente que las crea… el tiempo se encargará de ponerlos en su sitio”.

Para Mondragón y los demás integrantes de la plantilla, no obstante la dificultad que depara el resto de la Liga, existe la premisa de que en la dificultad se conocen los verdaderos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario