domingo, 20 de enero de 2013

América de Cali y Deportivo Cali juegan el 'Clásico Blanco'

A partir de las 2:00 p.m. comienza la programación en el estadio Pascual Guerrero. El 'Clásico Blanco' será transmitido por el canal 633 de DirecTv: Win Sports, en vivo y en directo.


A partir de las 2:00 de la tarde del domingo empieza el 'Clásico Blanco' en el estadio Pascual Guerrero, una actividad programada por la Agencia Colombiana para la Reintegración. El plato fuerte de la jornada es el derbi vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, partido que comenzará a las 3:30 p.m.

Los organizadores buscan que las personas desmovilizadas de grupos ilegales pidan perdón a la sociedad y así esta los acepte de nuevo como ciudadanos comunes.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 12:30 del mediodía. Luego, a las 2:00 p.m., viejas glorias del fútbol colombiano como Faustino Asprilla, Antony el ‘Pipa’ de Ávila, Wálter Escobar, Hárold Lozano y Frankie Oviedo, jugarán un partido de fútbol que tendrá dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Después hablarán el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Alejandro Eder; el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y el Gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, además de algunas personas desmovilizadas.

Para terminar, a partir de las 3:30 p.m. saltarán a la cancha del Pascual Guerrero Deportivo Cali y América. Ambos equipos se encuentran realizando trabajos de pretemporada de la mano de sus técnicos Leonel Álvarez y Diego Umaña, respectivamente.

Las 23 ligas deportivas de Cali y el Departamento recibieron 25.000 boletas gratuitas para asegurar público en las tribunas, pero, sobre todo, la presencia de los niños en el estadio.

Además, fueron invitados 1.000 integrantes del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, quienes esta vez ingresarán al estadio como espectadores.

Las barras organizadas de América y Cali, Barón Rojo Sur y Frente Radical Verde, respectivamente, tienen prohibido su ingreso al estadio, pero sí estarán abiertas las tribunas sur y norte.

Recomendaciones


Para el partido del domingo en el estadio Pascual Guerrero, los hinchas deberán asistir al escenario deportivo con camiseta blanca.

El requisito que deben cumplir los aficionados para poder ingresar al estadio es estar acompañados de un menor de edad; cada uno debe tener boleta.

Las boletas también serán entregadas a las personas que llamen a los números 553 44 44 y 552 75 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario