domingo, 13 de enero de 2013

"Mi mayor expectativa es ser campeón con el Deportivo Cali": Luis Ferney Ríos

El delantero proveniente del Real Santander, es una de las contrataciones en el frente de ataque azucarero para la primera temporada del 2013 en la Liga Postobón.

Para este 2013 el Deportivo Cali reforzó su ofensiva para batallar en la Liga Postobón. Importantes y contundentes jugadores tendrán la responsabilidad de llenar de goles las redes contrarias.

Andrés Escobar, Brayan Perea,Sergio Leal, Harrison Mojica, Edixon Perea y Luis Ferney Ríos, tienen el compromiso de hacer vibrar con sus goles a la hinchada verdiblanca.

Luis Ferney Ríos un joven atacante de 23 años viene proveniente del Real Santander, equipo en el que marcó 21 goles la pasada temporada.

El joven atacante conoce la grandeza del equipo al que llegó, por eso asegura que el compromiso es aún mayor.

“Mi mayor expectativa es ser campeón. En un equipo tan grande como el Deportivo Cali es una gran resposabilidad, por eso hay que hacer las cosas bien y trabajar día a día”, dijo.

Por eso se trazó varios objetivo en los que está seducir a la hinchada con sus goles: “El ganarse a la hinchada es de trabajar duro, de hacer las cosas bien día a día, creo que el fútbol es de momentos y hay que aprovecharlos todos”.

Desde el pasado 3 de enero, Ferney asumió el compromiso, por eso se pone a punto bajo la batuta del técnico antioqueño y así ganarse la titular en el frente de ataque verdiblanco.

“Leonel es un profesor que por lo que nos ha dicho nos va a exigir, creo que eso va a ser bueno para la institución, porque hay grandes jugadores y se que podemos dar muchas cosas”, resaltó el atacante nacido en Antioquia.

Los 29 goles que marcó en la B, son la carta de presentación de este joven delantero que quiere superar su marca en la primera división: “Si, creo que gracias a eso se me dio la llegada acá, así que debo ratificar lo que se hizo el año pasado y arracar bien para hacer las cosas de la mejor manera en el Deportivo Cali”.

Ríos también afirmó que “la B es una gran escuela para uno, se aprenden muchas cosas y por eso hay que ratificar todo lo que uno viene haciendo”, conluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario