jueves, 31 de enero de 2013

Leonel Álvarez desmiente rumores sobre su posible renuncia al Deportivo Cali

El timonel antioqueño Leonel de Jesús Álvarez desmintió públicamente que por su mente haya pasado la idea de renunciar a la dirección técnica del Deportivo Cali.

En los últimos días, un sector de la prensa deportiva caleña manejó el rumor de que Leonel habría dado un ultimátum a las directivas del club en el tema de las contrataciones.

Según esa versión, el exseleccionador nacional colocó la segunda fecha de la Liga Postobón I como tiempo límite para la contratación de los refuerzos que solicitó explícitamente al Comité Ejecutivo.

“En ningún momento he hablado de este tema y creo que es una falta de respeto hacia mi persona, hacia la institución, y hacia una directiva que ha creído en este proyecto”, manifestó Leonel en nota publicada en el portal oficial del Deportivo Cali (www.deportivocali.com.co).

Sin embargo, en dicha publicación el profesor Álvarez reconoce que sigue esperando los refuerzos que él mismo pidió a las directivas ‘azucareras’, jugadores que no se concretan a falta de dos días para el vamos del Apertura.

”Es normal que como todo entrenador espere refuerzos, pero de ahí que se diga que si no llegan, a la segunda fecha me voy, es una mentira total”, enfatizó el D.T.

Y para ponerle punto final a lo que el timonel considera “comentarios que hacen daño”, asegura que sigue firme con un proyecto que no dejaría tirado.

“A la hinchada quiero darle un parte de tranquilidad y decirles que estoy con toda la disposición y con todo mi profesionalismo porque quiero sacar este proyecto adelante”
, concluyó.

 

Deportivo Cali debuta en la Liga Postobón I el sábado -Febrero 2- frente al Once Caldas, partido que se juega en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:30 p.m., con transmisión por el Canal RCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario