viernes, 25 de enero de 2013

Carlos Lizarazo quiere la titular en el Deportivo Cali de Leonel Álvarez

El joven volante ha sido el socio de Álvaro Dominguez en el mediocampo en los últimos juegos amistosos de la escuadra 'azucarera'.


Con la llegada de Leonel Álvarez a la dirección técnica del Deportivo Cali, muchos jugadores ven con esperanza la oportunidad de vincularse al equipo titular. Uno de ellos es Carlos Lizarazo, el volante '10' de 21 años que sueña con convertirse en uno de los conductores en el mediocampo azucarero.

Por eso Lizarazo no baja la cabeza, trabaja fuertemente en cada entrenamiento y sigue al pie de la letra las indicaciones del técnico antioqueño.

"Estoy trabajando de la mejor manera, haciendo una buena parte física y esperando que el nuevo cuerpo técnico me referencie bien para poderme ganar una posición en el equipo titular", contó el mediocampista.

La afinidad con el técnico es importante para ganar su confianza, por eso Lizarazo ha tratado en esta pretemporada de acoplarse a las indicaciones del nuevo cuerpo técnico.

"Con Leonel me ha ido muy bien, tanto él como el resto del cuerpo técnico son muy buenas personas, muy buenos trabajadores. Ahora sólo resta trabajar de la mejor manera y ponernos rápido en nuestro máximo nivel", dijo el jugador nacido 26 de Abril 1991.

Y para ese ensamble entre jugadores y cuerpo técnico ha sido fundamental el que Leonel haya sido jugador, así lo mencionó el mediocampista caleño.

"El ya vivió lo que todos nosotros estamos empezando a vivir. Leonel nos enseña mucho y comprende la parte de ser jugador. El 'Profe' sabe como se siente uno", referenció.

Carlos, quien hizo todo su proceso de divisiones menores con el Deportivo Cali sabe que la oportunidad está latente, puesto que en los últimos días Leonel lo ha puesto como socio de Álvaro Domínguez en la zona del mediocampo azucarero.

Por eso aunque hubo ofertas de otros equipos durante esta pretemporada, el joven volante no se dejó seducir por ellas, ya que el tiene su objetivo claro: consolidarse en el Deportivo Cali.

"Sí hubo varias ofertas pero la decisión fue quedarme. Ahora he venido trabajando bien en esta etapa que es la base para todo el año", concluyó 'Liza'.

Caso Biscayzacú


La junta directiva del Deportivo Cali decidió este jueves cancelar unilateralmente el contrato de trabajo que tenía con el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú.

El atacante que tenía contrato hasta mitad de este año, fue informado por la directiva del equipo de la cancelación de su contrato, sin embargo éste llegó al entreno matutino del viernes con Leonel Álvarez en la sede campestre de Pance. "El ingreso a la práctica le fue negado debido a que el uruguayo ya no tiene ninguna vinculación laboral con el equipo", así lo afirmó el presidente de la institución a un medio radial caleño.

El Cali aún continúa con la búsqueda de un delantero y un volante de creación para reforzar el equipo de cara a la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario