miércoles, 16 de enero de 2013

Deportivo Cali jugará amistoso internacional con Barcelona de Ecuador

El martes llegó a Cali el defensa paraguayo Nery Bareiro. La dirigencia 'verdiblanca' le apunta al fichaje del delantero 'guaraní' Roberto Ovelar.


Deportivo Cali confirmó, a través de su página en internet (www.deportivocali.com.co), que disputará un partido amistoso internacional con el Barcelona de Guayaquil en territorio ecuatoriano.

El equipo que dirige el antioqueño Leonel Álvarez participará en el evento denominado ‘La Noche Amarilla’, que anualmente realiza el Barcelona ecuatoriano para presentar su plantilla oficial en cada temporada.

El partido entre Barcelona y Deportivo Cali está programado para el próximo sábado –Enero 19- a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Isidro Romero de Guayaquil.

A raíz de la confirmación de este partido internacional, los ‘verdiblancos’ cancelaron el amistoso de pretemporada que habían programado para el domingo –Enero 20- frente al Deportivo Pereira en el estadio de Palmaseca.

Sigue en pie el doblete del jueves –Enero 17- frente al Universitario de Popayán, también en Palmaseca, con partidos a las 9:00 y 11:00 de la mañana.

También se mantiene firme el ‘Clásico de la Reconciliación’ que disputará la categoría Sub-20 con su similar del América, el domingo en el estadio Pascual Guerrero y por iniciativa de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario