domingo, 13 de enero de 2013

"Este año el Deportivo Cali tiene que jugar cada partido como una final": Vladimir Marín

El lateral izquierdo del conjunto verdiblanco, aseguró que en la era Leonel Álvarez hay que trabajar mucho más. Redimir los errores cometidos el semestre pasado será el objetivo.

Una de las cuotas de experiencia en la zona defensiva del Deportivo Cali es Vladimir Marín. El lateral 'paisa' que llegó hace menos de un año a la capital vallecaucana, quiere retribuirle en el 2013 a la hinchada verdiblanca lo hecho el semestre pasado.

El defensa nacido hace 33 años en Rionegro (Antioquia), llegó al conjunto azucarero a inicios del 2012 proveniente del Olimpia de Paraguay para reforzar las filas del cuadro verde.

Hoy, Vladimir espera ganarse la confianza del técnico Leonel Álvarez para convertirse en el titular indiscutible en la defensa azucarera. Por eso, Marín sabe debe mejorar en muchos aspectos en cuanto al semestre anterior.

"Debo de entrenar mucho, entregándole al equipo día a día lo que necesite para adaptarme al nuevo cuerpo técnico", recalcó el lateral izquierdo.

El zaguero que inició pretemporada bajo la orientación de Álvarez el pasado 3 de enero, afirmó que el equipo inició este nuevo proceso con "muchas ganas, con mucha fe, con mucha entrega, con la motivación de mejorar día a día en cada entrenamiento. Lo importante es encarar este torneo y cada partido como una final", dijo.

Las metas para el 2013 están claras: " hay tratar de no cometer los errores del año pasado, porque el Cali no puede quedar por fuera como el año pasado, eso no cabe en la cabeza de nadie", resaltó Marín al recordar la eliminación del cuadro azucarero en el semestre pasado.

Por último, el defensa de perfil izquierdo que militó en la liga boliviana, mexicana, paraguaya, argentina y brasileña, concluyó que en esta nueva etapa al Deportivo Cali tan sólo le queda para en este nuevo año "jugar cada partido como una final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario