miércoles, 16 de enero de 2013

“Vengo para salir campeón con Deportivo Cali”: Nery Bareiro

El zaguero paraguayo de 24 años presentará este miércoles exámenes médicos y firmará contrato por una temporada con los 'azucareros'. Liderazgo y solidez, será el aporte de Bareiro a la defensa caleña.


El defensa paraguayo Nery Bareiro arribó este martes -15 de enero- a la capital vallecaucana para incorporarse a la disciplina del Deportivo Cali de cara a la Liga Postobón 2013.

El zaguero de 24 años, que proviene del club Libertad de Paraguay, presentará este miércoles los exámenes médicos y tras firmar contrato estará en horas de la tarde trabajando con el plantel azucarero bajo las órdenes del técnico Leonel Álvarez.

“Vengo a aportar lo mejor de mi y a retribuir la confianza que los dirigentes del Cali me han depositado”, expresó el defensa guaraní.

Una gran expectativa le genera a Bareiro esta primera incursión internacional que se le brinda con el Cali en territorio colombiano.

“Hay un torneo muy competitivo en Colombia. Tocará trabajar duro para conseguir cosas importantes con el club”, añadió Nery.

Bareiro, disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 del año 2007 que se cumplió en territorio paraguayo, y ha sido convocado para partidos amistosos con la selección absoluta de su país.

“Tuve la posibilidad de estar en la selección paraguaya en los cotejos amistosos contra Costa Rica y Guatemala y espero que para estos nuevos ciclos me tengan en cuenta otra vez”, agregó Bareiro.

Nery llega en condición de préstamo al cuadro verdiblanco y se vinculará por una temporada con los ‘azucareros’. “Vengo con el objetivo de salir campeón, tengo hambre de gloria y espero alcanzar grandes logros con el equipo”, finalizó el nuevo central ‘verdiblanco’.

Ficha técnica

Nombre: Nery Esteban Bareiro
Fecha de nacimiento:3 de marzo de 1988
Edad: 24 años
Lugar: Asunción, Paraguay
Posición: Defensa
Estatura: 1.84 metros
Año del debut: 2007
Club del debut: Libertad


Trayectoria

Libertad- Paraguay -(2007)
Sportivo Luqueño - Paraguay (2007)
Tacuary - Paraguay - (2008 -2011)
Libertad - Paraguay - (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario