jueves, 10 de enero de 2013

"Quiero hacer historia con Deportivo Cali": Fainer Torijano

Este zaguero central, de 24 años, llegó a la escuadra azucarera para acompañar en la parte defensiva a Diego Peralta.


La rapidez, el seguro juego aéreo y los certeros goles de cabeza, son algunas de las facultades futbolísticas que aportará Fainer Torijano al Deportivo Cali, como nuevo refuerzo en la zona defensiva para la Liga Postobón de 2013.

Su llegada al conjunto azucarero reforzará un sector que tiene como máximo líder a Diego Peralta. A sus 24 años de edad, este vallecaucano ha militado en los clubes Centauros de Villavicencio (Primera B) y Deportes Quindío, donde siempre se destacó por su seriedad, entrega y profesionalismo.

Fainer sabe lo que le puede ofrecer a los verdiblancos y está a la orden del profesor Leonel Álvarez. "Me considero un central rápido, hago buenos cierres, también manejo muy bien el juego aéreo, ofrezco mucha seguridad en la parte de atrás y puedo aportar goles de cabeza", se describió.

Torijano ya se fijó las expectativas que quiere hacer realidad para lograr el objetivo final: salir Campeón. "Tengo metas muy grandes con el Deportivo Cali, con mucha seriedad, con la mayor responsabilidad porque es un equipo grande, y vengo aquí a soñar y a marcar historia", resaltó el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario