viernes, 11 de enero de 2013

Leonel Álvarez descartó la llegada del defensa Carlos Valdés al Deportivo Cali


El estratega antioqueño Leonel Álvarez descartó por completo la llegada del defensa vallecaucano Carlos Valdés al Deportivo Cali para la Liga Postobón 2013.

El anuncio lo hizo el timonel ‘verdiblanco’ en conferencia de prensa, tras el entrenamiento que el Cali cumplió es
te viernes en la mañana en la sede deportiva de Pance.

Se conoció que el adiestrador caleño, se reunió este jueves con el zaguero vallecaucano, en donde Valdés le informó a Leonel Álvarez que por decisión familiar no se quedará en la capital vallecaucana.

Por ahora las ofertas que maneja el jugador de 27 años y que milita en la MLS, son las de Santa Fe y Nacional de Uruguay.

El cuadro 'azucarero' sigue en la búsqueda de un defensa, volante de avanzada y un atacante, con lo que se cerraría el libre de contrataciones para afrontar el torneo colombiano.


Sergio Leal se queda


El volante uruguayo Sergio Leal recibió el voto de confianza del técnico ‘azucarero’ y se quedará con el Deportivo Cali para disputar el primer semestre del año.

Leal que estaba en etapa de observación por el nuevo cuerpo técnico verdiblanco será tenido en cuenta para la presente temporada. Suerte contraria corrió su compatriota Gustavo Biscayzacú a quien Leonel Álvarez no lo tendrá en sus planes para el torneo que inicia en la primera semana de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario